Online

Clases regulares de inglés 1:1

Acompaño tu proceso de aprendizaje haciendo un diagnóstico preciso de tu punto de partida para brindarte lo necesario para hacerte avanzar en tus objetivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dicto clases individuales a adultos, ya sea un curso regular o sesiones cortas con un objetivo determinado.

No, sólo clases online por Zoom.

Las clases son personalizadas (adaptadas a tus necesidades puntuales) y variadas (usamos los materiales y técnicas que mejor se adapten a vos) para ir directamente al grano y no perder tiempo.

No. Los materiales están incluidos. Usamos materiales 100% digitales. Trabajamos con el campus de Sound English y Google Drive para intercambiar archivos.

Los honorarios de mis servicios se encuentran acá.

El horario se coordina en conjunto al momento de la entrevista.

¡Sí, claro! Antes de iniciar vamos a hacer un test de diagnostico.  Es un test general orientativo que junto con la entrevista de inicio nos brinda información para iniciar.

La entrevista es una herramienta dentro de las clases de inglés para conocer lo más detalladamente posible el perfil de la persona que quiere tomar clases: sus objetivos, sus intereses personales, por qué quiere estudiar inglés, cómo le gusta estudiar y en qué áreas tiene facilidad o no. También evaluamos el nivel de inglés escrito y oral por medio de una evaluación escrita y una conversación. Con todos esos datos, desarrollamos una propuesta a medida de la persona.

¡Depende! ¿Cuánta dedicación, compromiso y tiempo estás dispuesto a brindar? Hay un artículo en mi blog que desarrolla este tema.

MIS ALUMNOS DICEN

Animate a dar el paso que hoy necesitás para mejorar tu futuro profesional.

¡HOLA! SOY MAURO

Enseño inglés desde el año 2005. Soy curioso por naturaleza y autodidacta. También soy actor y músico.

Elegí enseñar porque me gusta acompañar y ayudar en el camino de aprender.

Decidí enfocar este proyecto al listening, pronunciation y speaking porque me fascina el mundo de lo sonoro y creo que es un área del idioma que requiere más atención de la que habitualmente se le da.

Espero que lo que encuentres acá te resulte de valor y puedas apasionarte tanto como yo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad